Se lo recomendaría a todo el mundo que pueda hacerlo (I would recommend it to everyone who can do it)

Female: Okey María, pues ya terminaste todo tu trabajo aquí, ¿no? Quise preguntarte, cuando primeramente llegaste, ¿cuál era tu preocupación más grande para tus dientes?

María: Pues estaba un poco nerviosa porque pensé que iba a ser más dolor… iba a ser, cómo te explico… no sé como explicarte… no sé…

Female: ¿Cómo que quizás la recuperación iba a ser mucho?

María: Sí, iba a ser mucho y como el doctor me había dicho que probablemente me iban a salir moretones en las muelas, y pues fue todo lo contrario, no salieron nada más que por dentro que me salieron unos y el doctor me dijo que no eran… él se sorprendió también cuando me dijo, que me hizo todo y cuando regresé el pensó que también me iba a mirar como toda una [inaudible 00:01:08] y no fue así. Me sentí contenta porque yo también sí pensaba eso, que me iba a ver…

Female: Que iba a ser más traumática, ¿no?.

María: Exactamente.

Female: Sí, porque el día que tu llegaste de cirugía era un cirugía de pues varias horas, ¿no?. Pero el día de la cirugía, ¿cómo sentiste? ¿cómo te fue?

María: Pues sí me sentí un poquito… cuando me fui a la casa, cuando yo me miré [inaudible 00:01:37] pero de dolor no fue así, no sentí dolor… el medicamento que me dio el doctor me ayudó bastante. No tuve mucho dolor, como quien dice casi nada porque como estaba tomándome el medicamento que el doctor me dijo entonces no…

Female: Okey. ¿Y siempre tenías dientes, no?

María: Sí, siempre.

Female: Nunca te enviamos a casa chimuela.

María: Sí, exactamente.

Female: Okey, muy bien, y te iba preguntar, porque ya todo está terminada, ¿cómo te sientes con los dientes y los implantes que ya tienes?

María: Me siento muy feliz, muy contenta porque ya mi sonrisa es mucho mejor que como estaba cuando vine aquí para que me hicieran el tratamiento.

Female: Okey. ¿Y cómo estas comiendo?

María: Bastante bien. Mucho mejor, sí, ya.

Female: Okey, muy bien. Entonces, ¿sí recomendarías este tipo de tratamiento?

María: Sí se lo recomendaría a todas las personas que lo puedan hacer, que lo hagan, sí es mucho la diferencia. Porque cuando yo vine aquí, que yo traía mis dientes… bueno ya no eran mis dientes pero no me gustaban. Siempre que me reía me tapaba la boca porque como se me miraban y ya ahorita ya no hago eso.

Female: Okey, muy bien. Has estado sonriendo por todo el video. Okey, muchas gracias.

New Check-in Process

New Patients

Medicare Patients

Read Our Reviews